Estamos viviendo un momento clave, llegando a la cuarta revolución industrial. Tu empresa debe estar preparada para los rápidos cambios que se avecinan.

En B-digital tenemos el espacio para conozcas la oferta de soluciones que van a llevar a tu organización al siguiente nivel.

 
Empresarios
 
expositores
 
Conferencias
 
Talleres

¿Eres un líder digital?
¿Tu empresa busca proveedores de soluciones digitales?
¿Está tu empresa llevando a cabo una verdadera transformación digital?

En la feria B-digital podrás encontrar a los líderes del mercado, las empresas que te ayudarán en todo el proceso de cambio que necesita tu empresa, conocerás a consultores expertos que te darán las pautas necesarias para lograr con éxito tus estrategias digitales.
Durante dos días  se darán cita los principales protagonistas de la revolución industrial 4.0, ven y conoce a quienes están haciendo posible que las empresas colombianas avancen con éxito en esta nueva economía digital.

¡Asiste a la feria, cupos limitados!

REGISTRO ASISTENTES

Apoyan y Patrocinan

Agenda Académica

Lina Taborda Giraldo – Directora de desarrollo TI

Nació en Manizales. Estudio Ingeniería Telemática en la Universidad Católica de Manizales y se graduó en (12/07/2002). Tiene una Especialización en Gerencia de Proyectos en Telecomunicaciones de la Universidad del Rosario, (07/07/2006). Actualmente es Directora de Políticas y Desarrollo TI, en el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Fruto de la experiencia de 15 años en el ejercicio profesional, asumiendo cargos como: ingeniera, asesora, consultora, directora, representante sectorial y servidora pública, surge la plena capacidad e idoneidad para aportar al desarrollo organizacional o institucional de entidades públicas o privadas especializadas en el sector de las TIC.

LINA-TABORDA2

TUYOISAZA

Tuyo Isaza – Líder de innovación en BRM

Desde la planeación estratégica, aplicada a nuestro entorno digital, Tuyo ha desarrollado una serie de conceptos que le ayudaran a las personas a traducir las oportunidades de nuestra era hacia puntos aplicables para las empresas, sectores, emprendimientos y marcas. En sus participaciones sobre el comportamiento de los usuarios y el entendimiento del impacto digital, busca lograr entender el por qué de los nuevos hábitos tecnológicos y su escalamiento a la sociedad, a industrias específicas, ambientes laborales y empresariales, así como las herramientas y hábitos necesarios para el desarrollo e implementación y estrategias desde la disciplina del marketing.


Gabriel Alzate Tobón Experto Transformación digital

Actualmente Líder del área de Gestión Interactiva de SURA, Magíster en dirección comercial y de marketing, Más de 11 años de experiencia como investigador de innovación y transformación digital, 20 años de experiencia en el campo digital, Creador del modelo de transformación digital GAT y Docente en maestría de marketing de la universidad EAFIT

Gabriel

articles-62161_foto_marquesina

Juanita Rodríguez – Viceministra de economía digital

Abogada especialista en derecho de negocios internacionales y derecho aplicable a la conducción de las hostilidades y con especialización de nuevas tecnologías, innovación y gestión de ciudades. Directora de Estándares y Arquitectura TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, y gerente de Apps.co y Contenidos Digitales. Así mismo fue desempeñó Directora de Gestión de Información y Tecnología, y Directora de Ciencia Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa Nacional.


José Jair Bonilla – CEO en Imaginamos y Co-founder en Rappi

Jose ha dedicado su vida profesional a transformar digitalmente miles de compañías en Colombia y en el mundo. A través de Imaginamos, uno de los estudios digitales con mayor experiencia en el mercado ha creado e implementado estrategias y productos de transformación digital en compañías como Bavaria, Davivienda, Farmatodo, El Tiempo, ETB, Unilever, Motorola, Universidad de Los Andes, Walmart, El Corte Inglés, entre muchas otras.

jose-bonilla

Joel Diaz

Joel Diaz Lamas CEO PopcornLabs PANAMA Digital Strategy – Marketing

Ejecutivo, líder y empresario con más de 7 años de experiencia en Dirección, Medios de comunicación Digitales, Marketing y Planeacion Estratégica; leading Digital Transformation projects en algunas empresas más importantes de Panamá. Liderazgo basado en el trabajo en equipo, manejando proyectos y estrategias enfocadas en los resultados que aseguran la innovación products-services-business.


Leonardo Antonio Muñoz Certificado Transformación Digital en BID- EDX, ISAGEN SA

Gerencia proyecto Gobierno TIC. Gerencia DRP. Gerencia proyecto sistema de información para gestión continuidad del negocio. Planeación Estratégica TIC, Gestor de Riesgos, Gestor de Continuidad de TIC, Consultor temático en Alta Gerencia en Colombia


Julio Munive – Transformación Digital · e-Commerce · Marketing Digital  Vicepresidente de plataformas digitales, Seguros Bolivar, El tiempo y Avianca

Marketing Cloud Data Driven Marketing, publicidad en línea, segmentos look a like para anunciantes y personalizar contenido Customer Centricity. Estrategias Digitales 360º y Planes de Transformación Digital. Diseño la arquitectura digital, Experiencia en Tecnología y en Digital sobre retail, aerolíneas y medios, habiendo construido en Colombia uno de los primeros y más grande e-Commerce de la región (www.avianca.com). En El Tiempo Casa Editorial fue responsable de la modernización 18 MM de usuarios únicos mensuales (www.eltiempo.com).


Natalia Ospina – CEO Abogado TIC

Asesora legal en el sector TIC de Colombia, especializada en derecho informático y nuevas tecnologías, con experiencia en estructuración e implementación de proyectos de tecnología a nivel público y privado, estructuración de modelos de negocio TIC, aplicaciones y protección de datos personales.

natalia

Mauricio

Mauricio Sabogal – Gloval CEO  Kinetic Worldwide

CEO global, más de veinticinco años de experiencia en negocios de datos, tecnología, medios y publicidad, trabajando para WPP, IPG, OMNICOM y NIELSEN. Experiencia destacada en el establecimiento y desarrollo de redes regionales y globales para grupos multinacionales, posicionándolos como líderes de la industria, 10 años trabajando en auditorías de tiendas y medición de audiencias electrónicas en Nielsen y más de 15 años desarrollando agencias de medios globales en EE. UU., Europa y Latinoamérica América y Asia, siendo el primer latinoamericano designado como CEO Global en esta industria y el Latino más importante en el negocio de agencias de medios.
Actualmente, CEO global de Kinetic Worldwide, el mayor comprador mundial de medios fuera del hogar, Mauricio está trabajando para reubicar a OHH en el centro de la planificación de medios, utilizando los datos, la tecnología y la innovación como pilares clave. Introdujo la tecnología para convertirse en todas las vallas publicitarias para interactuar con teléfonos móviles y lanzó la primera plataforma de comercio programático para OOH.

B-digital

By Zigma Group